Menu

Productos Nutrición Externa

Mascarilla Capilar Sellante de Cutícula

La mascarilla Capilar Sellante de Cutícula es ideal para devolver el PH natural del cabello después de procesos químicos.  Los aceites Otaba, Jojoba, Germen de Trigo, Aguacate y Zanahoria aportan sedosidad, fortaleza y brillo al cabello.

 

 

Mascarilla Capilar Nutritiva

La mascarilla Nutritiva con Embrión de Pato revitaliza, nutre y brinda suavidad y brillo intenso al cabello.  Sus ingredientes activos a base de Aloe Vera, colágeno y provitamina B5, con aceites esenciales de zanahoria, Aguacate, Jojoba y Embrión de Pato devuelven la vitalidad al cabello.

 

 

Crema Capilar Keratina y Vitamina E

La Crema Capilar Keratina y Vitamina E es un restaurador  que reduce el deterioro del cabello ocasionado por factores adversos del medio ambiente.  Es ideal para mezclar con los procesos químicos disminuyendo considerablemente la agresión al cabello.

 

Kit de Repolarización

El tratamiento de repolarización de Natural Hair rescata la apariencia natural y la nutrición de tu cabello, devolviéndolo a la vida.  Actuando sobre las zonas más afectadas, débiles y amenazadas por el deterioro, con notorios resultados de vitalidad, con brillo y sedosidad desde la primera aplicación.