Menu

NE.OM

Nuestro novedoso sistema moldeador ácido, formulado con tecnología de punta, permite cambiar la forma del cabello con moldeo térmico, sin maltratar la fibra capilar y modificando cualquier tipo de estructura, sin importar su forma, calibre, raza o residuo de proceso químico; el resultado es un cabello liso, con movimiento natural, sano y brillante.

 

Shampoo Reparador Hidratante

Shampoo con nutrientes esenciales que hidratan el cuero cabelludo, fortalece la raíz y estimula el crecimiento del cabello.  Las ceramidas y nano partículas de NEOM SHAMPOO REPARADOR HIDRATANTE, se fusiona con las cadenas queratímicas del cabello después de los procesos químicos como:  color, decoloración, alisado permanente y progresivos, fortaleciendo la estructura interna del cabello.

 

Spandex Mascarilla Reparadora

Ideal para cabello altamente dañado, áspera y alisados.  Su alto contenido de nano-nutrientes, reparan el cabello, aumenta la elasticidad, detiene el quiebre y fortalece la hebra capilar en su estructura interna y externa obteniendo como resultado un cabello brillante, fuerte y extremadamente sano y hermoso.

 

New Form Modeador Ácido

producto formulado con tecnología de punta para modificar cualquier tipo de estructura capilar, no importa su forma, calibre, raza, residuo o proceso químico que tenga el cabello.  NEW FORM MOLDEADOR ÁCIDO, reestructura el cabello permitiendo cambiar su forma de modo térmico.

 

Couple Shie Acomplador Ácido

Producto par acoplar y fijar los puentes disulfuro, logrando cambios de forma y moldeo permanente enla estructura capilar. Aportando brillo extremo y movimiento al cabello.